Para todo tipo de Joyería

 
 
 

Para el cuidado de su joyería le recomendamos:

 

·         No usarla inmediatamente después de haberse aplicado  maquillaje, éste puede mancharlas.  Tampoco se debe aplicar spray de cabello y perfume sobre ellas ya que los químicos pueden hacer que se deterioren fácilmente.

·         Evite utilizarlas cuando  realice  quehaceres del hogar o trabajos pesados.  Pueden romperse o ponerse en contacto con los líquidos que se utilizan para la limpieza y éstos son muy abrasivos

·         Es importante no tener su joyería  apilada en un lugar, pueden rayarse y maltratarse con facilidad.  Si vas a guardar varias en el mismo lugar, colócalas individualmente en bolsitas de plástico o tela para que no se raspen. Al quitarse las joyas, es importante limpiarlas y guardarlas  en un lugar seco.

·         Evite que se mojen cuando  se lave las manos, así mismo se recomienda no bañarse o nadar con ellas.

·         Si se practica algún deporte, es importante no llevarlas puestas ya que la acidez del sudor  puede manchar las piezas. 

·          Evitar usarlas en la playa. En el clima húmedo se debe considerar que si hay arena podría tener un efecto abrasivo en la pieza.